miércoles, 23 de marzo de 2011

El metrobús existe, Aravaca también

Desde el colectivo 1984 queremos invitar a tod@s l@s vecin@s de Aravaca a unirse a la manifestación que tendrá lugar el jueves 31 de Marzo contra la política de Gallardón.
Nos unimos a una reivindicación ciudadana contra un modelo de ciudad insostenible que se basa en el despilfarro y el aumento de la presión fiscal a tod@s l@s ciudadan@s, sin importar sus medios de vida. Pero además nos unimos a una reivindicación multitudinaria que agrupa asociaciones de vecinos, trabajador@s, centros sociales okupados y plataformas ciudadanas.
Nos unimos con el deseo de que nuestro barrio, Aravaca, sea reconocido como un igual dentro de la ciudad de Madrid. Nos unimos porque vemos inevitable la creación de un distrito independiente, que nos permita conquistar las necesidades básicas que todo barrio tiene: Una biblioteca, un servicio de urgencias, un transporte digno, un instituto, un centro de mayores...
Por ello y dado lo olvidadizos que son los políticos del Partido Popular en la Comunidad de Madrid queremos decirles que el Metrobús existe y que Aravaca también.

CONTRA LA POLÍTICA DE DESPILFARRO DE GALLARDÓN.
JUEVES 31 DE MARZO. 19:00. CALLAO